Cargando...
28 Ago 2021 | 17:30 h

Génesis Tapia feliz junto a sus 4 hijos saca 20 en la carrera de Derecho: "Se termina con honores"

La modelo Génesis Tapia orgullosa por su desempeño, evidenció en sus redes el resultado que obtuvo como alumna tras pronto terminar la carrera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Génesis Tapia pronto se convertirá en abogada.

    Génesis Tapia continúa demostrando a sus seguidoras y seguidores que su esfuerzo en los estudios durante los últimos años tiene su recompensa. Por eso, la modelo emocionada dio a conocer lo feliz que se siente al haber obtenido una excelente calificación en uno de los cursos, a solo un paso de concluir su carrera.

    Cabe recordar, la joven tiene cuatro hijas y su perseverancia en su etapa universitaria ha sido admirable para sus fans, ya que pudo conseguir una beca académica en Derecho, gracias al promedio alto de calificación que mantiene cada ciclo.

    Genésis Tapia en Instagram mostró contenta su excelente calificación

    La influencer expuso lo orgullosa que está de sí misma por convertirse pronto en una profesional y llevar lo mejor que puede su responsabilidad de ser madre.

    “Bien hecho Génesis.. Vamos por más, bendiciones”, escribió la joven en su plataforma digital tras sacar 20 en un curso y recibir las felicitaciones de su profesora.

    Asimismo, la exchica reality confesó que desea finalizar su etapa universitaria con honores: “Siempre lo diré: ¿Rendirme? No conozco esa palabra, se termina la carrera con honores, señores. Curso: Derecho reales”.

    Génesis Tapia se convirtió en mamá de su cuarta hija en 2020

    La pareja de Génesis, Kike Márquez, confirmó la llegada de su pequeña Arabella por medio de su red social, tras revelar su alegría por las perfectas condiciones en que llegó su bebé tras haberse sometido la joven a una cesárea. 

    Dicha ocasión se dio y a los pocos días inició sus clases virtuales en la universidad, la cuál generó que la exbailarina exprese su sentir: "No me pidan maquillaje y extensiones, estoy en modo zombie. Tengo encima las últimas semanas del módulo de la universidad y mi bebé no quiere estar sola, no voy a negar que me siento adolorida pero tampoco puedo quedarme en cama pensando que puedo jalar mis cursos".

    "No consigo estar tranquila así que el cansancio y el dolor pasan a segundo plano y me mantengo en pie solo con mis ganas de salir adelante. Nadie dijo que el camino sería fácil , pero díganme hay algo en la vida que realmente valga la pena y lo sea? No, verdad", agregó.