La conductora de Estás en todas Natalie Vértiz reapareció en televisión a siete días de haber nacido su bebé. Ante ello, la modelo dio a conocer entusiasmada que pudo dar a luz a su segundo hijo Leo Eskenazi Vértiz por parto natural, un momento especial que vivió junto a Yaco Eskenazi.
La joven apareció hermosa como siempre y luciendo un enterizo: "Estamos tan emocionadas y felices con el cariño del público, para nosotros es un lujo tener tantas personas que nos muestran su amor".
Durante la entrevista con 'Choca Mandros', la presentadora de América Televisión manifestó sentirse contenta por la nueva etapa que está experimentando también con su primogénito Liam, al verlo pendiente de su hermanito Leo.
“Estábamos a punto de dar a luz, faltaban tres horas y hacemos videollamada con Liam y nos dice: ‘¿Ya nació Leo?’ y ya dijimos que se llame Leo”, reveló la influencer sobre la decisión de cómo surgió el nombre de su menor.
La empresaria a través de su plataforma digital decidió contar a sus fans un poco de su día a día con la nueva labor que está asumiendo en el cuidado a su hijito Leo las 24 horas, mientras expuso una inédita imagen de cómo luce ahora: "Ese pequeño momento del día para mamá, así sean dos minutos, hacen toda la diferencia".
NO TE PIERDAS:Génesis Tapia orgullosa junto a sus 4 hijos logró beca de excelencia estudiando Derecho | FOTO
La joven manifestó que se está cuidando en su recuperación. "Casi una semana posparto, que diferencia en cuanto a recuperación con la cesárea de Liam y el parto natural de Leo. Para mi recuperación estoy alimentándome bien y usando esta faja", escribió en una historia de Instagram.
Según la página Tuasaude.com, la faja postparto es recomendada porque ayuda a reorganizar los órganos de la mujer en su debido lugar, disminuyendo la hinchazón, dando más seguridad para que la mujer realice sus actividades diarias, principalmente después de una cesárea, ayudando también a tener una buena postura.