Cargando...
03 Jul 2021 | 20:09 h

Laly Goyzueta aparece en padrón de vacunación pero no irá porque fue voluntaria

Laly Goyzueta fue una de las voluntarias para la vacuna contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Laly Goyzueta aparece en padrón de vacunación pero no irá porque fue voluntaria | Composición Wapa

    ¡Todo un ejemplo! Mientras algunas personas que ya fueron inoculadas con la vacuna de Sinopharm, fueron a recibir su tercera dosis de la vacuna de Pfizer (una conducta totalmente reprochable) la actriz Laly Goyzueta resalta que a pesar de aparecer en el padrón nacional de vacunación, no irá. Y es que según explica la artista, hace un mes recibió la primera dosis de la vacuna de Beging de Sinopharm.

    “Hace un mes recibí la primera dosis de la vacuna Beijing de Sinopharm. La segunda dosis recién me la colocaran en 3 semanas, porque en el estudio recibí la vacuna Wuhan.  El domingo me tocaría vacunarme según el padrón nacional, pero no iré. Todas las vacunas funcionan”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

    Usuarios y usuarios en las redes destacaron la conducta de Laly, quien ha estado impulsando el uso de las vacunas contra la COVID-19 desde que iniciaron con los estudios.

    Laly Goyzueta sobre situación política: “Basta ya, hartos nos tienen”

    La actriz peruana Laly Goyzueta ha mostrado su rechazo a Keiko Fujimori y a la insistencia de la candidata de un posible fraude en las elecciones 2021. Por esta razón es que utiliza sus redes sociales para dejar en claro que ya tenemos un presidente electo y que la hija de Alberto Fujimori debería aceptar su derrota.

    Tras la inestabilidad que ha causado la líder de Fuerza Popular, Laly compartió el tuit de la usuaria “Señora E”, escribiendo que suscribe lo dicho: “Ya estuvo bueno. Debemos avanzar y concentrarnos en la agenda pública concreta. Es lo que requerimos como país, más aún en un momento tan duro. Merecemos más que lo que nos imponen los del pasado.”, indicó la tuitera

    Laly, por su parte, le dio RT al mensaje con las palabras: “Suscribo!!  #BastaYa Hartos nos tienen!!”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Dolor menstrual intenso: hasta el 50% de los casos de infertilidad está vinculado a la endometriosis

    Dolor menstrual intenso: hasta el 50% de los casos de infertilidad está vinculado a la endometriosis

    El contundente mensaje de Austin Palao tras la traición de su hermano Said contra Ale Baigorria

    Conmoción por hijo de querido actor de TV que cayó de un tercer piso tras sufrir crisis en su departamento: "Un momento muy duro"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú