¡Todo un ejemplo! Mientras algunas personas que ya fueron inoculadas con la vacuna de Sinopharm, fueron a recibir su tercera dosis de la vacuna de Pfizer (una conducta totalmente reprochable) la actriz Laly Goyzueta resalta que a pesar de aparecer en el padrón nacional de vacunación, no irá. Y es que según explica la artista, hace un mes recibió la primera dosis de la vacuna de Beging de Sinopharm.
“Hace un mes recibí la primera dosis de la vacuna Beijing de Sinopharm. La segunda dosis recién me la colocaran en 3 semanas, porque en el estudio recibí la vacuna Wuhan. El domingo me tocaría vacunarme según el padrón nacional, pero no iré. Todas las vacunas funcionan”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.
Usuarios y usuarios en las redes destacaron la conducta de Laly, quien ha estado impulsando el uso de las vacunas contra la COVID-19 desde que iniciaron con los estudios.
La actriz peruana Laly Goyzueta ha mostrado su rechazo a Keiko Fujimori y a la insistencia de la candidata de un posible fraude en las elecciones 2021. Por esta razón es que utiliza sus redes sociales para dejar en claro que ya tenemos un presidente electo y que la hija de Alberto Fujimori debería aceptar su derrota.
Tras la inestabilidad que ha causado la líder de Fuerza Popular, Laly compartió el tuit de la usuaria “Señora E”, escribiendo que suscribe lo dicho: “Ya estuvo bueno. Debemos avanzar y concentrarnos en la agenda pública concreta. Es lo que requerimos como país, más aún en un momento tan duro. Merecemos más que lo que nos imponen los del pasado.”, indicó la tuitera
Laly, por su parte, le dio RT al mensaje con las palabras: “Suscribo!! #BastaYa Hartos nos tienen!!”