Las hijas de Keiko Fujimori y Mark Vito, Kyara y Kaori, durante la últimos días de la campaña presidencial de su madre estuvieron expuestas a los reflectores de los diferentes medios de comunicación tras llevarse a cabo las Elecciones Generales 2021.
En la última semana de la contienda política, las menores llegaron a estar presentes junto a su progenitora en cierre de campaña, hasta participaron en un enlace en vivo con el programa 'Esto es guerra'.
Otro momento que tuvieron estar frente a las cámaras fue cuando se dio el flash a boca de urna de Ipsos, Kyara y Kaori celebraron con su papá Mark Vito Villanella y su tío Kenji Fujimori, los resultados preliminares que anunciaba la encuestadora.
Durante una entrevista con Magaly Medina, la ex congresista confesó la edad de sus herederas y un poco de sus personalidades. “Kiara (de 13 años) es súper deportista, cocinera y chancona. Kaori (de 11 años) es más dócil y dulce, pero también se pelean, de todo un poco”, comentó Fujimori.
La mayor destacó que su papá es tolerante y buena persona, mientras su progenitora es la que tiene más carácter. "Sí, soy la lleva la disciplina en la casa", aseveró la política, quién mostró otro lado de su personalidad al ser una mamá gallina.
Uno de estos momentos que llamaron la atención y que se volvió viral en las redes sociales fue cuando Kyara, hija de Keiko Fujimori, tuvo una reacción curiosa cuando vio lo que comería en el desayuno electoral.
En las imágenes se ve cómo la lideresa de Fuerza Popular ve la reacción de su hija y opta por intercambiar su plato. “Come”, es la palabra que se lee en los labios que dice Keiko Fujimori. Kyara siguió las órdenes de su mamá, aunque se desahogó contándole la situación a su tía Sachi, quien estaba atenta a lo ocurrido.
Mark Vito y Keiko confesaron que decidieron darle permiso a sus hijas para abrir una cuenta de TikTok: “Nosotros decidimos aceptar que habrá su cuenta a los casi 14 años. Entendiendo que no le puedo prohibir por el hecho de ser mi hija, que ella no pueda tener una cuenta como todas sus amigas”.
“Pero ella tiene un carácter muy fuerte y toma las cosas con mucha serenidad. A veces se burla y se ríe, cuando le hacen memes. Creo que eso es importante, a pesar de su corta edad, entienda que son momentos coyunturales", agregó la política.
"En la cuenta de Instagram a ella le pidieron su edad a partir de os 13 años puede abrir y en el TikTok ella también nos pidió. El problema que le han clonado las cuentas, hay varias personas que están usando su información para hacer cuentas paralelas lo que hizo es avisar a TikTok para que solo se mantenga la cuenta de ella y no el resto", confesó la exparlamentaria.
"Ella lee todos los comentarios, hay graciosos emotivos y yo pido que tomen en cuenta que es una niña de 13 años. Lo digo como padre de familia", sostuvo en señal abierta Mark.