La influencer Samahara Lobatón emocionada por haber cumplido un mes más de vida su pequeña Xianna, decidió organizarle una hermosa fiesta como cumpleaños a su menor, quién disfrutó de la presencia de su papá Youna. En esta fecha especial, la joven asombró a sus seguidores y seguidoras al dejar ver que estuvieron presentes varios invitados que no contaban con mascarilla en medio de la crisis sanitaria por la COVID-19.
La hija de Melissa Klug através de su cuenta de Instagram dejó evidencias de cómo su primogénita se divirtió con los presentes y el show infantil que tuvo su onomástico mes.
PUEDES LEER:Cuarto Poder emite comunicado tras salida de periodistas: "Hemos ejercido un periodismo plural"
Por medio de las historias, la empresaria se la vio acompañada de su expareja y su niña, posando muy felices para la cámara. Lobatón realizó una celebración personalizada con la temática de Minnie Mouse.
“Feliz cumplemes mi reina. Te amo con cada parte de mi. Por ti todo mi reina. Xixi cumple mes número 8. Gracias por hacer esto posible”, escribió en su red social.
Recordemos que las reuniones sociales están prohibidas para evitar la propagación del COVID-19, sin embargo Samahara Lobatón hizo caso omiso a las restricciones y celebró a más no poder los “8 meses” de su hija.
Hace un mes, Melissa Klug rompió su silencio y se refirió a los recientes ampays de su hija Samahara Lobatón quien fue vista en una fiesta clandestina en medio de la crisis sanita en la playa Pulpos, pese a que en una anterior oportunidad aseguró que volvería a ser vista en una reunión social tras celebrar su cumpleaños el año pasado en su casa y llegó acercarse el Serenazgo por la bulla.
Es así que, esta vez la empresaria fue consultada por un reportero de 'Amor y Fuego', a lo que aseguró que su hija ya es mayor de edad y sabe lo que hace.
"Es inevitable que ella siga cometiendo errores. Los golpes de la vida le enseñarán", expresó la empresaria. Sin embargo, confesó que por el momento tiene una buena relación con su heredera, la misma que hace un tiempo atrás se había roto.