Cargando...
12 Jun 2021 | 12:05 h

Cuto Guadalupe explica que “estaba poseído por Dios” cuando dijo su frase “La fe es lo más lindo de la vida”

El exfutbolista Cuto Guadalupe decidió explicar las razones de su conocida frase, que hoy es utilizado en diferentes memes en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cuto Guadalupe explica que “estaba poseído por Dios” cuando dijo su frase “La fe es lo más lindo de la vida” | Difusión

    “La fe es lo más lindo de la vida” es una de las frases más usadas en las últimas semanas por los usuarios en las redes sociales. Y es que después de los resultados de las elecciones generales 2021, muchas personas creen que lo que más necesita el Perú en este momento “es la fe”. Las peruanas y peruanos saben muy bien que Cuto Guadalupe es el autor de estas palabras pero pocos saben en qué contexto lo dijo y cuáles fueron sus razones.

    Es así que el exfutbolista explicó cuál fue el motivo y qué pasaba por su mente y cuerpo cuando lo dijo.

    “No les voy a cansar contándoles lo sucedido en lo deportivo, que es algo que ya lo saben o que con unas búsquedas en internet lo pueden resolver, pero sí quiero darles detalles de cómo se dio esa energía sobrenatural, no tengo cómo explicarla mejor, para soltar una serie de frases bíblicas. Y eso no es pose ni nada, ojo, ni quiero faltarle el respeto a nadie. Yo soy creyente desde chiquitito y ese día Dios habló por mí.”, indicó el ahora empresario a Trome.

    ¿Cuál fue la frase completa que dijo Cuto Guadalupe?

    “¡La fe, la fe, la fe es lo más lindo de la vida! La fe, el de arriba (miro al cielo), es lo más lindo de la vida. Allá los incrédulos. Yo, gracias a Dios, estoy donde estoy es gracias a él”.

    “Las camisetas que he defendido, las voy a defender con mi vida, más que mi pasado crema. A mí no me gustan las injusticias, ellos (Alianza Lima) hicieron trafa, no querían jugar a las 4, sino a las 5, que el permiso, que el otro…Yo digo: ‘Tengo 35 años, estos muchachos tienen 18 o 20 años, terminan acalambrados y querían un par de días para recuperarse’. Tengo 35 años y quiero jugar otro partido imagínate. (…) aaaah, aaaah, aaaaaaaaah, soberbios, soberbios. La humildad, la humildad. ¡Hoy día voy a comer una carapulcra con sopa seca!”.

    Echa un vistazo al video de las palabras de Cuto Guadalupe: