La reconocida conductora de Telemundo, Adamari López, decidió emprender una nueva aventura con su pequeña Alaia, después de haber anunciado su ruptura amorosa con Toni Costa. Cabe destacar, hace unos días, la pareja sorprendió con su comunicado por separado tras haber mantenido una sólida relación durante casi 10 años.
Dicha noticia sorprendió a los seguidores y seguidoras de los artistas, quiénes ahora han tomado caminos diferentes para desconectarse y pasar tiempo de calidad con las personas que más quieren.
El español se mostró en Puerto Rico con algunos miembros de su familia, mientras, la actriz de telenovelas se fue con su hija y amigos al Parque Nacional Zion, en Utah.
La artista puertorriqueña junto a sus acompañantes se fueron de excursión por diferentes lugares del Parque, antes de asistir a la boda por la cuál llegaron a viajar.
Contentos y jugando se lucieron durante la excursión en los espacios naturales que ofrece el lugar. Por su parte, la primogénita de Toni se relajó con otros niños.
Luego, madre e hija se pusieron elegantes para la antesala del matrimonio que fueron invitadas, al desconectarse de la situación mediática que han pasado durante los últimos días.
TAMBIÉN LEE:Melissa a Christian Domínguez sobre Pamela: "Si no cambias con ella, ya no cambias nunca"
Adamari López escribió que su nuevo estilo de vida la llevó a reflexionar y decidir el fin de su unión sentimental con el padre de su menor. Cabe mencionar, dejó la puerta abierta a la posibilidad de “ver si podemos rescatarla”.