La intérprete de melodramas Victoria Ruffo rompió su silencio con un contundente mensaje, luego de las declaraciones que dio Eugenio Derbez, quién dijo que no volvería a retomar una conversación con la madre de su segundo hijo, así le pasara algo malo a José Eduardo Derbez.
Cabe recordar, las estrellas de televisión no mantienen una buena relación desde que se separación. Pues, la artista comentó que el actual esposo de Alessandra Rosaldo no estuvo cerca a su menor, mientras el comediante indica que fue ella, quién no le dejaba ver a su heredero.
La reina de las telenovelas sostuvo a varios medios de comunicación de México, que no tiene ningún interés de retomar algún contacto con su expareja y no ve la serie "De viaje con los Derbez", donde participa su primogénito.
“No, yo no he visto ningún reality de esos”, respondió la artista. Sin embargo, confesó que se encuentra contenta cómo destaca José Eduardo en la serie.
“Ya son tantos años, José Eduardo acaba de cumplir 29 años. Eugenio tiene su vida hecha y yo tengo mi vida hecha, lo que tenemos en común es un hijo maravilloso, José Eduardo, que ya lo ve y su papá ya lo busca, eso es importante también”, acotó.
Al ser consultada por la afirmación que hizo Eugenio en la segunda temporada de la serie, de no haberlo dejado convivir con José Eduardo, respondió:
“Ya son tantos años, Eugenio y yo no tenemos contacto. A lo mejor debimos haberlo tenido cuando mi hijo estaba chiquito, no se pudo. Pero ahorita ya no hay chiste. Ni estamos enojados ni no enojados”.
Al finalizar, Victoria Ruffo puso punto final sobre el tema y dijo que ya está acostumbrada a que Eugenio Derbez la catalogue como la “bruja maldita”: “Ya sabes que yo soy la bruja maldita de ese cuento y no importa, yo soy la bruja”.