El famoso actor de telenovelas, Toño Mauri, rompió su silencio luego del mágico momento que vivió con su hija, al llevarla hasta el altar para contraer nupcias en una iglesia de Los Ángeles, luego de haber batallado contra el coronavirus y enfrentado la muerte.
El intérprete mexicano pasó cerca de 11 meses hospitalizado y 4 de ellos estuvo en coma, combatiendo contra las secuelas del virus. Hasta llegó a recibir un trasplante doble de pulmón con lo que logró salvarse y ahora se encuentra recuperación.
En medio de esta emotiva situación, el artista entre lágrimas contó su testimonio de lucha durante una entrevista con el programa 'Ventaneando'
"Después de tantas cosas difíciles que pasamos, la familia y yo, desde que entré al hospital que vi que mi caso era complicado y se complicaba más, me aferré a Dios", reveló el mexicano.
Por ello, el intérprete emocionado se quebró: "Una de las cosas que siempre le pedía a Dios era que me dejará entregar a Carlita, mi hija, el día de su boda, yo soñaba con verla de blanco, caminando por el pasillo, todos los días pensaba en eso, todos los días me veía con ella, porque ella estaba muy triste".
El actor mencionó que el apoyo de su esposa, sus hijos y su familia ha sido fundamental en su recuperación: "La perseverancia de mi familia, de mi esposa que ha sido fundamental en mi recuperación, ha sido un ángel y lo es hasta el día de hoy, porque este proceso sigue. Mis hijos que con tanto amor me lo transmitían a mi, mis hermanas, mi madre, mis amigos, y entonces todo se conjunto para que este milagro se diera, para que Dios me hiciera posible el milagro, porque yo se lo pedí con todo mi corazón".
"Así como sucedió, así lo soñé, entré con ella, fue uno de los momentos más bonitos de mi vida y hacerlo realidad, verlos felices después de tanta tristeza, me cambió todo, me dio como una fuerza extra que hasta hoy la tengo y que voy a seguir con ella todo el tiempo que necesite salir adelante", acotó Mauri.