Toño Mauri llevó a su hija al altar tras haber estado al borde de la muerte por COVID
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl actor de telenovelas mexicanas, Toño Mauri, emocionado llevó del brazo a su hija Carla Mauri hasta el altar de una iglesia en Miami tras haber superado a la COVID-19.
Cabe recordar, el intérprete pasó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando estuvo en coma cuatro meses, en medio de haber tenido un doble trasplante de pulmón tras los daños causado por la coronavirus.
"Mientras hacían la procesión de entrada, sobre todo ver a Carlita con Toño, para mí fue como decir: 'Se le cumplió el sueño'. En primer lugar, a Carla, pero también a su papá, a Toño, y si me permiten, se le está cumpliendo el sueño también a Dios, para Dios este es el día en el que se cumple el sueño de verlos a ustedes dos unidos en matrimonio", comentó el párroco a la revista ¡Hola!.
¿Cómo fue la boda de la hija de Toño Mauri?
La pareja feliz por el mágico instante. Carla volvió varias veces hacia sus padres para que se acerquen ayudarla en momentos claves, como en los votos de la ceremonia.
La boda se celebró en estricto privado solo con personas muy cercanas, pero hubieron 150 invitados por Zoom. El padrino de anillos fue Antonio Mauri, hermano de la novia.
Al artista se lo vio recuperado. Sin embargo, hace dos meses no podía caminar por el trasplante y traqueotomía que le hicieron para poder respirar, según el diario Al Día. " Esto es victoria", comentó el sacerdote.
Carla lució un vestido ceñido al cuerpo con cola de sirena, tenía cuello estilo halter y mangas con detalles en transparencias. Llevó el cabello recogido en un moño. Mientras, el novio portó un traje azul marino.