• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras doble trasplante de riñón, Toño Mauri vuelve a caminar

Toño Mauri reveló que se contagió de coronavirus en junio y desde ese momento ha venido luchando contra el virus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras doble trasplante de riñón, Toño Mauri vuelve a caminar
    Toño Mauri reveló que se contagió de coronavirus en junio y desde ese momento ha venido luchando contra el virus.

    El actor mexicano Toño Mauri, quien se contagió de la covid-19 en junio del 2020, parece estar mejorando su estado de salud, después de haber recibido un doble trasplante de pulmón.

    En esta ocasión, su hijo Antonio Mauri fue en el encargado de comunicar cómo se encuentra su padre, después de los difíciles momentos que ha pasado en los últimos meses:

    “El doctor está súper contento de cómo salió todo, ya ahorita (mi padre) está caminando, va súper bien”, dijo al programa ‘Sale el Sol’.

    Antonio también expresó que su familia está a la espera que el artista sea dado de alta para recibir terapia:

    “Lo que sigue es que nos lo regresen y empezar a hacer terapia física para recuperar su fuerza, pero el pulmón ya está súper bien, ya puede regresar a la vida”, reveló.

    El hijo de Toño Mauri también habló de la actitud que tiene su papá con el coronavirus:

    “Mi papá tiene una fuerza impresionante, su ánimo nunca lo perdió, siempre estuvo sonriendo”, añadió.

    Toño Mauri agradecido con la vida

    Antonio Mauri, mencionó que su padre está agradecido con la vida y con la persona que le donó los órganos:

    “Mi papá, al igual que nosotros, está muy agradecido con Dios, con los doctores, especialmente con el donador; no sabemos quien es, pero estamos pidiendo mucho por ellos y por su familia”, finalizó.

    Toño Mauri se contagió de la covid-19 en junio del año pasado y fue hospitalizado en Estados Unidos. El mexicano pudo vender la enfermedad, pero sus pulmones quedaron completamente dañados, por lo que recibió un doble trasplante

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras doble trasplante de riñón, Toño Mauri vuelve a caminar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY