Mario Irivarren regresó a Esto es Guerra y lo hizo pidiendo disculpas por su mala actitud tras ser intervenido por la policía cuando participaba de una reunión social. El modelo hizo este mea culpa en medio de lágrimas y Vania Bludau no dudó en reaccionar.
El modelo estuvo ausente en el programa tras protagonizar el bochornoso incidente. Ante ello, el joven señaló que asume las consecuencias.
“No me gusta llorar en la cámara”, fue el primer comentario de Mario. "No es un secreto para nadie, que mi ausencia obedecía a malas decisiones mías, a las faltas que cometí. Toda acción tiene una reacción, y me tocó hacerme responsable y cargo de las consecuencias de mis actos. Han sido meses difíciles, pero esta es mi casa, y en mi vuelta aquí, no me voy hacer el loco, mucho menos esquivar el tema", acotó.
"Pido disculpas a todas las personas que se sintieron defraudadas por mi actitud. La persona que más se defraude, fui yo mismo. He cargado con eso día a día”, señaló Mario entre lágrimas.
Estas palabras conmovieron a los conductores del espacio. También a sus seguidores y como no, a Vania Bludau, quien no dudó en dedicarle un mensaje.
En su historia de Instagram, Vania Bludau puso la foto de Mario con la frase: “I love you (te quiero)”, mostrando así todo su apoyo.
Por su parte, el guerrero no dudó en repostear este detalle de la modelo.
Tras regresar a Esto es Guerra, Mario Irivarren se mostró conmovido y pidió disculpas por su mala actitud. Asimismo, señaló que asumirá las consecuencias.
“No han sido mis mejores meses, no me gusta llorar ante la cámara”, indicó Mario, quien al verse sensible y lloroso se tapó la cara.
Asimismo, señaló que se hace cargo de sus acciones y acepta las consecuencias.
“Toda acción tiene reacción y debo hacerme cargo de las consecuencias de mis actos. No me voy a hacer el loco, pido disculpas a todo el mundo”, dijo entre lágrimas.