Cargando...
21 Abr 2021 | 22:06 h

Vania Bludau dedica tierno mensaje a Mario Irivarren tras verlo llorar en EEG | FOTO

Vania Bludau expresó su apoyo a Mario Irivarren con una tierna publicación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mario Irivarren pidió disculpas en Esto es Guerra.

    Mario Irivarren regresó a Esto es Guerra y lo hizo pidiendo disculpas por su mala actitud tras ser intervenido por la policía cuando participaba de una reunión social. El modelo hizo este mea culpa en medio de lágrimas y Vania Bludau no dudó en reaccionar.

    El modelo estuvo ausente en el programa tras protagonizar el bochornoso incidente. Ante ello, el joven señaló que asume las consecuencias.

    “No me gusta llorar en la cámara”, fue el primer comentario de Mario. "No es un secreto para nadie, que mi ausencia obedecía a malas decisiones mías, a las faltas que cometí. Toda acción tiene una reacción, y me tocó hacerme responsable y cargo de las consecuencias de mis actos. Han sido meses difíciles, pero esta es mi casa, y en mi vuelta aquí, no me voy hacer el loco, mucho menos esquivar el tema", acotó.

    "Pido disculpas a todas las personas que se sintieron defraudadas por mi actitud. La persona que más se defraude, fui yo mismo. He cargado con eso día a día”, señaló Mario entre lágrimas.

    Estas palabras conmovieron a los conductores del espacio. También a sus seguidores y como no, a Vania Bludau, quien no dudó en dedicarle un mensaje.

    En su historia de Instagram, Vania Bludau puso la foto de Mario con la frase: “I love you (te quiero)”, mostrando así todo su apoyo.

    Por su parte, el guerrero no dudó en repostear este detalle de la modelo.

    Mario Irivarren llora y pide perdón tras regresar a 'Esto es guerra'

    Tras regresar a Esto es Guerra, Mario Irivarren se mostró conmovido y pidió disculpas por su mala actitud. Asimismo, señaló que asumirá las consecuencias.

    “No han sido mis mejores meses, no me gusta llorar ante la cámara”, indicó Mario, quien al verse sensible y lloroso se tapó la cara.

    Asimismo, señaló que se hace cargo de sus acciones y acepta las consecuencias.

    “Toda acción tiene reacción y debo hacerme cargo de las consecuencias de mis actos. No me voy a hacer el loco, pido disculpas a todo el mundo”, dijo entre lágrimas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera