La recordada actriz de Televisa, Jacqueline Bracamontes, desde joven ha demostrado ser una guerrera que se ganó el corazón de los televidentes por su talento y carisma, a pesar de las adversidades que tuvo que enfrentar en su vida privada.
Actualmente, la conductora de 'Netas Divinas' es mamá de cinco niñas y quiso compartir con su público un emotivo relato de reflexión sobre las dificultades que los menores enfrentan en esta pandemia, más si tienen una enfermedad que se les dificulta tras usar mascarilla.
PUEDES LEER: Adela Noriega impacta al reaparecer en redes luego de 13 años de ausencia en las novelas
"Valentina nació con una pérdida auditiva profunda unilateral y es por eso que, reflexionando sobre los desafíos que las personas con problemas de audición enfrentan durante la pandemia sin la capacidad de poder leer los labios ni ver las expresiones faciales por el uso de mascarillas obstructivas", sostuvo la artista.
Además, la modelo confesó que es un proyecto del actor Erik Elias con la marca 'Smile Guard', que nació como una tarea escolar de su sobrina de 14 años, quién al ser parte de la comunidad con problemas de audición, se le ingenió crear este proyecto ante los desafíos que enfrentan.
"Es por eso que para esta tarea pensó en los desafíos que la comunidad de personas sordas y con problemas de audición está experimentando sin la capacidad de leer los labios y ver las expresiones faciales a través de una mascarilla obstructiva", indicó el intérprete.
La conductora de 'Netas divinas' nació en 1979 en Guadalajara, México, incursionando primero como modelo y ahora con sus 41 años es una de las mujeres más queridas de su país por sus interpretaciones.
La artista conoció a su esposo cuando la expareja de Juan Soler, Maki, la invitó a salir junto a su amigo. Después de una cena, salieron al cine y no se volvieron a separar hasta la actualidad.
TAMBIÉN LEE: Alejandra Guzmán encaró y casi golpea a su papá por el abuso contra su hija Frida Sofía
En la actualidad, ambos siguen disfrutando de su amor junto a sus cinco hijas que deslumbran con sus travesuras desde las plataformas digitales de sus padres.