Magaly Medina suele estar en el ojo de la tormenta por sus comentarios e informes de su programa, pero en esta ocasión se cambiaron los papeles, sus seguidores y televidentes están pendientes de su separación con el notario Alfredo Zambrano, desde que ella misma saliera a contar sobre el fin de su matrimonio.
La periodista sorprendió al mencionar su relación con Alfredo Zambrano al calificarla como una “bellísima historia de amor”, sino que también aprovechó en responder a los rumores que se han dado alrededor del divorcio, sobre todo antes las indirectas de Janet Barboza y Rodrigo González.
En la última edición de su programa, Magaly Medina reveló que no tiene ganas de entrar en detalles sobre su separación, pero que en algún momento se animará a hacerlo.
“Que nosotros, ahora yo, no quiera abrir mi corazón con ustedes y contar los motivos que llevaron a que no pudiéramos resolver algunos problemas, eso se los contaré en algún momento, ahora no me siento todavía con ganas de hacerlo”, indicó Magaly Medina.
“Aquellos que sí nos conocen, como dije, mi círculo pequeño, que no están en televisión, que son mis amigos reales, que conocen puntos y comas de esto, pueden dar fe exactamente de lo que estoy diciendo”, expresó tajantemente.
Por ese lado, Magaly Medina afirmó que le tiene sin cuidado lo que le digan otros presentadores de televisión: “Que el resto se llene la boca de especulaciones no me interesa, no me importa, porque yo sé cuál es la razón, mis amigos cercanos, mi grupo cercano sabe cuál es la razón”.
Y es que, de acuerdo a la conductora de televisión, muchos de sus seguidores lamentan que el divorcio sea una realidad, por lo que resaltó que en la vida real no siempre se llega a finales felices.
“Esta explicación la quiero hacer porque creo que mi público se lo merece. Ustedes que noche a noche están ahí conmigo, que están sufriendo por este rompimiento, porque lo siento así, siento que ustedes sienten que se terminó una historia de amor, pero así es la vida real, la vida real no es como las telenovelas, la vida real a veces no necesariamente tiene los happy ending como en las películas”, concluyó.