Cargando...
26 Feb 2021 | 11:30 h

Yahaira Plasencia sorprendió en sus redes al compartir foto con el cantante ‘Guaynaa’

¿Se viene una nueva colaboración a la vista? Yahaira sorprendió a sus fans en sus redes sociales con peculiar foto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia cada vez más se codea con más artistas para sus colaboraciones o al menos juega con el misterio. En esta ocasión, la salsera impactó a sus seguidores al compartir una imagen de ella con otra donde sale el cantante urbano Guaynaa.

    A través de su cuenta de Instagram, Plasencia compartió una fotografía del artista puertorriqueño entre sus historias, y rápidamente empezaron las especulaciones de sus seguidores de un posible trabajo entre ambos cantantes.

    Pero antes que nos emocionemos, al parecer, todo se trataría de una votación que realizó una conocida plataforma digital, los que postearon una foto de Yahaira y Guaynaa.

    Como se recuerda, Yahaira Plasencia fue criticada en las redes sociales, ya que en su última publicación en la que lanzó una balada, algunos internautas se dieron cuenta que cantó con un micrófono desconectado.

    Yahaira y Melissa Loza arrasaron en competencia de baile en EEG

    Yahaira Plasencia y Melissa Loza se batieron a duelo con Paloma Fiuza y Rosángela Espinoza, donde al final el primer dúo salió ganador.

    La noche especial que preparó la producción de ‘Esto es guerra’ estuvo lleno de brillo donde las ‘Guerreras’ se llevaron el triunfo tras su sorprendente espectáculo. Luego la cantante interpretó un tema con ‘Son Tentación’.