• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira mostró su incomodidad cuando le nombraron a Farfán en juego de EEG

La salsera Yahaira Plasencia no ocultó su molestia durantecompetencia del reality. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira mostró su incomodidad cuando le nombraron a Farfán en juego de EEG
    La salsera Yahaira Plasencia no ocultó su molestia durantecompetencia del reality.

    Yahaira Plasencia desde su nueva etapa como competidora en 'Esto es guerra', suele esmerarse para estar al mismo nivel de sus compañeras del reality.

    Sin embargo, la intérprete de 'Cobarde' pasó un inesperado momento durante un juego.

    La participante debía adivinar la palabra que aparecía en una paleta, que no podía ver. Ante ello, Yaco Eskenazi se encargó de preguntarle por Jefferson Farfán

    “Tu ex tiene un apodo”, manifestó el presentador de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' a Yahaira. La joven al escuchar el comentario mostró su incomodidad

    “La Foca, la foquita”, respondió la cantante seria, y de inmediato bajó la paleta. Incluso, después se le pudo ver molesta y señalando a alguien detrás de cámaras.

    “Que salada que es Yahaira para que siempre le toquen estas tarjetas”, expuso manera irónica Gian Piero Díaz, al final del juego. Cabe recordar, no es es la primera vez que pasa lo mismo.

    Yahaira Plasencia y la sobrina de Jefferson Farfán se lucen juntas

     La intérprete sorprendió a sus seguidores al aparecer divirtiéndose con Ximena Peralta, sobrina de Jefferson Farfán, en una transmisión en vivo. 

    En la grabación se las pudo ver juntas y disfrutando de una salsa, mientras se dirigían hacia Pachacamac, a su centro de labor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira mostró su incomodidad cuando le nombraron a Farfán en juego de EEG

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY