Cargando...
21 Feb 2021 | 19:29 h

Actriz de raíces colombianas es la nueva Supergirl y aparecerá en La Liga de la Justicia

La actriz Sasha Calle no pudo contener las lágrimas al conocer que será la nueva Supergirl en la película dirigida por director Andy Muschietti.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La nueva Supergirl tiene raíces colombianas. La actriz Sasha Calle interpretará la popular superheroína y se presume que aparecerá en la película “The Flash”. El responsable de dar a conocer la noticia fue el mismo director de la cinta, Andy Muschietti, a través de su cuenta de Instagram.

    Muschietti, responsable de dirigir filmes como “Mamá” y las dos entregas de “It”, le dio la buena nueva a través de una videollamada a la actriz para anunciarle la gran noticia y no dudó en captar el momento en el que Sasha se emocionó hasta las lágrimas al conocer que es la nueva Supergirl.

    De acuerdo al video que compartió el director, Sasha agradeció a Andy por esta oportunidad en su carrera y este hizo lo propio.

    Según informó el medio Deadline, más de 425 actrices se presentaron a la audición para ser la nueva Kara Zor-El, la prima de Superman.

    La actriz es de Boston, con ascendencia colombiana, y será la primera Supergirl latina. Calle no oculta sus raíces y en su cuenta de Instagram, donde tiene 66 mil seguidores comparte mucho de esta cultura. Además, es probable que esa cifra aumente ahora que forma parte del Universo DC.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Películas y Series

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor