Cargando...
21 Feb 2021 | 19:29 h

Actriz de raíces colombianas es la nueva Supergirl y aparecerá en La Liga de la Justicia

La actriz Sasha Calle no pudo contener las lágrimas al conocer que será la nueva Supergirl en la película dirigida por director Andy Muschietti.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La nueva Supergirl tiene raíces colombianas. La actriz Sasha Calle interpretará la popular superheroína y se presume que aparecerá en la película “The Flash”. El responsable de dar a conocer la noticia fue el mismo director de la cinta, Andy Muschietti, a través de su cuenta de Instagram.

    Muschietti, responsable de dirigir filmes como “Mamá” y las dos entregas de “It”, le dio la buena nueva a través de una videollamada a la actriz para anunciarle la gran noticia y no dudó en captar el momento en el que Sasha se emocionó hasta las lágrimas al conocer que es la nueva Supergirl.

    De acuerdo al video que compartió el director, Sasha agradeció a Andy por esta oportunidad en su carrera y este hizo lo propio.

    Según informó el medio Deadline, más de 425 actrices se presentaron a la audición para ser la nueva Kara Zor-El, la prima de Superman.

    La actriz es de Boston, con ascendencia colombiana, y será la primera Supergirl latina. Calle no oculta sus raíces y en su cuenta de Instagram, donde tiene 66 mil seguidores comparte mucho de esta cultura. Además, es probable que esa cifra aumente ahora que forma parte del Universo DC.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Películas y Series

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo