• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WandaVision: conoce el adelanto del episodio número 7 de la serie de Disney+

Mañana se estrena una nuevo episodio de la exitosa serie de Disney+ y, por ello, se lanzó un pequeño avance para el placer de los seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WandaVision: conoce el adelanto del episodio número 7 de la serie de Disney+
    Mañana se estrena una nuevo episodio de la exitosa serie de Disney+ y, por ello, se lanzó un pequeño avance para el placer de los seguidores.

    Wanda Maximoff requiere de más tiempo para ella, así lo dejó ver el nuevo adelanto del episodio número 7 de la serie. A través de un video exclusivo que compartió Good Morning America, se puede ver que Wanda no le presta atención a sus gemelos, Billy y Tommy, quienes se quejan que sus videojuegos se han vuelto locos.

    La vengadora que está totalmente cansada luego de los acontecimientos del episodio anterior, donde aumentó el área de Hex, con nuevos personajes que se sumaron a la realidad alternativa de Westwiew. Y con más cosas para controlar, Wanda no puede mantener todo en equilibrio, al parecer.

    El avance nos ofrece también un vistazo al formato de falso documental que ha sido parte de series como Modern Family o The Office y mientras los rumores indican que un importante personaje llegará al UCM, nos vamos preparando para los próximos episodios cuya duración alcanzará 1 hora.

    Y ya que estás por aquí, también te contamos que los nuevos stickers de los personajes de la serie ya están disponibles en Twitter así que, para usarlos, solo deberás anteponer el símbolo de michi o numeral (#) antes de escribir Wanda, TheVision, AgnesTheNeighbor y Pietro.

    SOBRE EL AUTOR:
    WandaVision: conoce el adelanto del episodio número 7 de la serie de Disney+

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY