El presentador de televisión Bruno Pinasco sorprendió a sus seguidores en Instagram, al relatar el complicado momento que vivió su perrita Maca tras ser operada de emergencia. ¿Por qué?
El conductor de Cinescape como fiel amante de los animales, decidió revelar la difícil situación que enfrentó su can hace unos días.
"Resulta que esta niña se tragó una pepa de mango. Resultado clínica operación cirugía porque su intestino estaba obstruido. Bueno tuvieron que operarla sacarle la pepa. Diez días internada en la clínica, pero ya me la han entregado y tiene que estar con esta fajita y en una semana ya le quitan los puntos", sostuvo en una grabación de su red social.
Ante lo ocurrido, Bruno exhortó a su público tener mucho cuidado con sus mascotas al momento de sacarlos a pasear porque pueden comer algo que les pueda causar daño.
"Así que siempre que saquen a pasear a su perro tengan mucho cuidado porque a veces en los parques o donde sea hay cosas y a veces los perritos se pasan y literal se pasan cosas que no deberían", agregó.
Cabe recordar, la figura de América Televisión adoptó a su perrita y una tortuga.