Korina Rivadeneira más feliz que nunca, compartió con sus seguidores en Instagram, cómo su bebé va desarrollando diferentes actividades desde pequeña como parte de su estimulación temprana que hacen en casa con los objetos que tiene.
Hace unas semanas, la modelo decidió comprarle a su primogénita, unos instrumentos musicales acorde a su tamaño.
Ante ello, la joven ha mostrado, cómo poco a poco su bebé iba reconociendo los teclados y tocando sin querer, despertando el entusiasmado de la menor por los diferentes sonidos.
Mario Hart y su esposa de regreso a Lima, sorprendieron con una reciente publicación donde Larita tocaba el piano, mientras Korina la tenía entre sus brazos.
La modelo compartió tiernas imágenes de lo bella que estaba su hija en este importante día, así como el ambiente que tuvo una temática vitange donde predominaba el color blanco con una decoración de flores.
Además, uno de los momentos más tiernos fue ver la mesa que lucía una hermosa torta y galletitas personalizadas con el nombre de Lara.
Korina llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, luego ingresar a los reality. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas.