Cargando...
11 Dic 2020 | 14:50 h

Michelle Soifer anuncia que regresa a la actuación con telenovela de ProTV

Michelle Soifer anuncia que regresará a la actuación de la mano de ProTv.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Michelle Soifer, concursante de Esto es Guerra, será parte de telenovela de ProTV con un destacado elenco nacional e internacional. De esta manera, la joven cierra el año con grandes retos para el 2021. Como se recuerda, también firmó con la disquera Monumental Music, para retomar su carrera musical a nivel mundial.

    La chica reality cerró contrato con Pro TV para ser parte del elenco principal de la nueva telenovela con un destacado elenco nacional e internacional.

    “Estoy muy feliz porque a pesar de ser un año muy difícil para todos, lo cierro con lindas propuestas que han logrado a concretarse: primero formar parte del sello Monumental Music y ahora firmando con Pro Tv para ser parte del elenco en su nueva telenovela. Al recibir la propuesta de Miguel Zuloaga no lo dudé y acepté regresar a la actuación", declaró Micheille Soifer.

    Como se recuerda, Miguel Zuloaga es productor de proyectos como Princesas y Ven baila quinceañera, de la mano de Mariana Ramírez del Villar, productora general de Esto es Guerra y directora de ProTv.

    Micheille Soifer retoma su carrera musical 

    La chica reality Micheille Soifer reveló, mediante un comunicado de prensa, que regresa a los escenarios de la mano del sello discográfico ‘Monumental Music’ .

    “Desde hace cuatro meses vengo trabajando, para retomar mi carrera musical, por todo lo alto, junto con la disquera Monumental Music. Este nuevo sello discográfico, me ha permitido volver a la música, que es una de mis grandes pasiones", señaló Soifer