Cargando...
16 Nov 2020 | 9:40 h

Sheyla sobre Magaly: “Me sentí vulnerada. No tiene derecho de juzgar"

Sheyla Rojasrevela cómo se sintió luego de que Magaly Medina difundiera los chats sobre Luis Advíncula.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sheyla Rojas habló sobre la situación que ha tenido que enfrentar tras exponerse los chats sobre Luis Advíncula en el programa de Magaly Medina. La joven señaló que no solo ella sufrió, sino también su familia.

    Sin embargo, la joven aclara que esta experiencia le ha servido para no ser tan confiada.

    “De hecho fueron momentos muy difíciles, me sentí, al igual que mi familia, vulnerada. No me gusta victimizarme, entiendo cómo es el medio del espectáculo, pero definitivamente esto pasó los límites, el grado de maldad, ensañamiento y las cosas que se dijeron fueron muy fuertes. Nadie tiene derecho de juzgar absolutamente a nadie, porque nadie es ejemplo de nadie", indicó al diario Trome.}

    Sheyla Rojas no cederá en demanda contra Magaly Medina

    Asimismo, recalcó que no cederá en su demanda contra Magaly Medina y llegará hasta las últimas consecuencias.

    “Yo iré hasta el final con mis abogados (...) Todas las mujeres tenemos la libertad de que si nos sentimos lindas o regias, expresarlo en las redes sociales; en este caso he visto que Magaly también se muestra en bikini, con vestidos cortitos, escotes y eso no la hace menos mujer o más mujer que cualquier otra”, acotó.

    Finalmente, indicó que no le guarda rencor a quien fuera su amigo Irvin Vera ni a la periodista, pues todo se lo deja a Dios.

    “A nadie le guardo rencor, todo se lo dejo a Dios, no me gusta estar en problemas, se han metido conmigo tantas veces que volteo la página y digo ‘next’”, resaltó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero