Cargando...
16 Nov 2020 | 9:40 h

Sheyla sobre Magaly: “Me sentí vulnerada. No tiene derecho de juzgar"

Sheyla Rojasrevela cómo se sintió luego de que Magaly Medina difundiera los chats sobre Luis Advíncula.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sheyla Rojas habló sobre la situación que ha tenido que enfrentar tras exponerse los chats sobre Luis Advíncula en el programa de Magaly Medina. La joven señaló que no solo ella sufrió, sino también su familia.

    Sin embargo, la joven aclara que esta experiencia le ha servido para no ser tan confiada.

    “De hecho fueron momentos muy difíciles, me sentí, al igual que mi familia, vulnerada. No me gusta victimizarme, entiendo cómo es el medio del espectáculo, pero definitivamente esto pasó los límites, el grado de maldad, ensañamiento y las cosas que se dijeron fueron muy fuertes. Nadie tiene derecho de juzgar absolutamente a nadie, porque nadie es ejemplo de nadie", indicó al diario Trome.}

    Sheyla Rojas no cederá en demanda contra Magaly Medina

    Asimismo, recalcó que no cederá en su demanda contra Magaly Medina y llegará hasta las últimas consecuencias.

    “Yo iré hasta el final con mis abogados (...) Todas las mujeres tenemos la libertad de que si nos sentimos lindas o regias, expresarlo en las redes sociales; en este caso he visto que Magaly también se muestra en bikini, con vestidos cortitos, escotes y eso no la hace menos mujer o más mujer que cualquier otra”, acotó.

    Finalmente, indicó que no le guarda rencor a quien fuera su amigo Irvin Vera ni a la periodista, pues todo se lo deja a Dios.

    “A nadie le guardo rencor, todo se lo dejo a Dios, no me gusta estar en problemas, se han metido conmigo tantas veces que volteo la página y digo ‘next’”, resaltó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito