Cargando...
30 Sep 2020 | 8:36 h

Melissa Klug es denunciada por deber más de 175 mil soles en alquiler

Melissa Klug fue acusada de no pagar fuerte suma correspondiente al alquiler de su local en San Borja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Melissa Klug fue denunciada por no pagar el alquiler de su local en San Borja, ubicado en la cuadra 21 de la avenida San Luis. Su deuda sería más de 175 mil soles, correspondientes a 10 meses de arrendamiento.

    Según el informe de América TV, la denuncia fue interpuesta en la División de Investigación de Estafas y otras Defraudaciones.

    Ante ello, Luis Tudela, abogado de denunciante, indicó al noticiero que la empresaria nunca atendió la acusación. Sin embargo, aclaró ya desocupó el local de “manera clandestina”.

    “Ella (Melissa Klug) anunció que era su local y que era su negocio. Además, que era el sueño más anhelado de toda su vida”, indció el abogado, aclarando que en efecto Melissa Klug tiene responsabilidad en este hecho.

    “En las ocasiones que mi patrocinado iba a cobrar, la representante de Melissa Klug decía que ella estaba de viaje o que estaba de gira”, acotó.

    Hasta el momento, la empresaria no se ha pronunciado al respecto.

    Melissa Klug asistió a baby shower de Samahara 

    A pesar de las diferencias, Melissa Klug dejó en claro que una madre siempre está presente en la vida de sus hijos, y más aún cuando se trata de un baby shower. La empresaria asistió a uno de los momentos más importantes de Samahara Lobatón, la fiesta de la pronta llegada de su bebé.

    Atrás quedaron las rencillas, la hija de Melissa Klug se mostró muy amorosa con su madre, quien en esta etapa muy especial ha aprendido a valorarla más. Incluso, reflexionó al respecto.

    “Por supuesto que sí, mi mamá siempre va a se mi mamá y lo que pueda pasar internamente entre nosotras, queda entre nosotras”, indicó Samahara en Magaly TV La Firme.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria rompe su silencio tras imágenes de Said Palao en yate con mujeres: "No me gusta que me vean así, no la estoy pasando bien"

    Alejandra Baigorria rompe su silencio tras imágenes de Said Palao en yate con mujeres: "No me gusta que me vean así, no la estoy pasando bien"

    ¿Pamela López comete error y confunde a Paul Michael con Christian Cueva? Sus palabras causaron revuelo: "Jamás lo olvidará"

    PARO INDEFINIDO en Lima y Callao: Transportistas EXPLOTAN ante extorsiones y atentados y alistan medida extrema

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?