Cargando...
02 Sep 2020 | 20:00 h

Karla Tarazona mostró a su pareja y contaron que les gustaría tener una hija | VIDEO

La pareja deKarla Tarazonamanifestósu deseo de contraer matrimonio y tener una hija con la locutora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Karla Tarazona compartió su felicidad ilusionada por la nueva etapa que está viviendo con su actual pareja, quién frente a cámaras reveló su deseo de tener una hija y casarse con ella

    ¿Quién es la pareja de Karla Tarazona?El hombre que conquistó a la expresentadora de Latina se llama Rafael Fernández y es un empresario chinchano de 43 años.

    En un reportaje del programa de Magaly Medina, Fernández expresó sus sentimientos y cualidades por la que se enamoró de Karla, madre de tres niños: “Es bien ’chamba’ y súper humilde, es lo que más rescato de ella”. 

    Karla Tarazona y su pareja contaron su deseo de tener una hija

    La locutora de radio manifestó estar feliz y tendría una niña al lado de Rafael Fernández. “Falta la Karlita, hay que dejar legado”, expresó entre risas y complicidad de su novio.El empresario además destacó que conoce a Christian Domínguez. “Ella conoce a mis dos hijos y a mi padre y a mi madre. Conozco a Christian (Domínguez) que es un buen papá”.

    Por otro lado, Rafael confesó que está contento con su romance y sus planes de agrandar la familia: "(Si quiero) La niña, por ahí. Siempre he querido una hija. Yo le pediría a Karla todo, no solo la mano”.

    Karla Tarazona en Instagram compartió romántico estado dedicado a su pareja

    La pareja a través de sus redes sociales suelen compartir románticas historias etiquetándose en canciones o imágenes.

    Karla Tarazona mientras escuchaba el tema "Por primera vez" de Camilo, describió: "Luego de mucho tiempo", colocando la cuenta de Instagram de su pareja y un emoticón de enamorada.