Cargando...
16 Ago 2020 | 17:57 h

Mamá de Patty Wong defiende a su hija tras declaraciones de expareja | VIDEO

El exesposo de Patty Wong reveló que había recibido agresiones por parte de la empresaria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡La defiende! Tras las fuertes acusaciones que ha hecho tanto Patty Wong como su exesposo Federico Barone sobre violencia familiar, la madre de la modelo salió a defender a su hija.

    ¿Qué dijo la madre de Patty Wong?

    “Yo conozco a mi hija. Yo sé quién es. Él no es un hombre un hombre sin brazos ni manos. Es un hombre grande y no creo que ella le pueda pegar. No voy a hablar más. Simplemente, yo no lo he visto golpeado. O de repente se ha confundido porque lo operaron de las vías urinarias”, mencionó la mamá de la empresaria en el programa ‘Domingo al Día’.

    La señora afirmó que Patty es una “buena hija” porque “crio a su primera hija sola”.

    También resaltó que jamás vio al exesposo de su hija herido y que nunca le curó las heridas como Barone mencionó.

    “Nunca lo he curado. Estoy molesta con él porque me mete a mí y (levanta falsas testimonios) contra su papá que está muerto. No voy a tomar ninguna medida. Quiero que esto se acabe y que mi hija arregle sus cosas legalmente”, finalizó la mamá de la modelo Patty Wong.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor