Cargando...
04 Ago 2020 | 15:00 h

Silvia Cornejo ante denuncia de su esposo: “Se cansó del maltrato, se puso bella” | VIDEO

La presentadora Silvia Cornejo reapareció bailando en elbloque de espectáculos que dirige, luego de ser denunciada por su esposo de violencia psicológica y física.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Silvia Cornejo apareció en el bloque de espectáculos que dirige, luego de la polémica que se generó por haber embestido su camioneta contra la de su esposo, quién la llegó a denunciar por violencia física y psicológica.

    ¿Qué respondió Silvia Cornejo tras denuncia de su esposo?

    La presentadora de América Televisión se presentó en la secuencia que conduce bailando al ritmo de una conocida canción que causa controversia por la letra. 

    La joven al dar pase a una nota sobre Tik Tok de los participantes de 'Esto es guerra', sin inconveniente se lució moviéndose al compás de la música del tema 'Relación' de Sech. 

    “Ahora todo cambió, le toca a ella, Mari y una botella. Gracias al maltrato se puso bella, ahora tú la quieres y no te quiere ella”, entonó Cornejo sonriente durante el noticiero.

    ¿Por qué Silvia Cornejo le puso GPS al carro de su esposo?

    “Una amiga suya nos ha hecho llegar una versión. Dice que ellos habían quedado en cenar ese viernes por la noche y que ella le descubre a él que le ha mentido nuevamente. Sí, parece que él tenía un GPS no sé si al teléfono o si al carro, pero ella le ha preguntado dónde estaba. Al parecer él le ha mentido, no lo sabemos”, indicó Magaly Medina.

    Ante lo ocurrido, la amiga confesó que esta vez, Jean Paul no estaría viendo a su expareja, sino que se trataría de una nueva mujer:

    “Según lo que dice la amiga, no sería con la ex (pareja). No estaría visitando a su otro hijo, sino que estaría visitando a otra persona, otra mujer. Al enterarse de eso, Silvia Cornejo habría perdido los estribos, la cabeza, habría ido y empotró su carro contra el de su pareja y padre de su hija”, acotó.

    ¿Quién es Silvia Cornejo?

    Silvia Vanessa Cornejo Cerna es una modelo que nació en Trujillo, La Libertad. En su momento presentó al país como reina de belleza en el concurso de Miss Mundo 2006 en Polonia.

    A su vez, ha ganado el certamen Miss Tourism Queen International 2008 en China. A sus 33 años continúa frente a las luces de las cámaras pero como conductora de espectáculos y tiene un pequeño niño con el empresario Jean Paul Gabuteau.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Madre de Andrea San Martín EXPONE su DOLOR en plena DETENCIÓN de su hija por presunto maltrato: “Solo en ti confío”

    Madre de Andrea San Martín EXPONE su DOLOR en plena DETENCIÓN de su hija por presunto maltrato: “Solo en ti confío”

    CONFIRMADO | Gobierno declara DÍAS NO LABORABLES compensables por visita del papa León XIV al Perú: ¿a quiénes aplica y QUÉ FECHAS serán?

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo