Cargando...
04 Ago 2020 | 13:53 h

Silvia Cornejo: Así quedó su auto tras choque con carro de su esposo | VIDEO

Silvia Cornejo habría descubierto una infidelidad por parte de su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No hay confianza! La modelo Silvia Cornejo regresa a los titulares, después de protagonizar un escándalo con su esposo Jean Paul Gabuteau, por una supuesta infidelidad, lo que la habría llevado a chocar su auto.

    Según Magaly Medina, la modelo se quedó vestida para poder cenar con su pareja, pero él jamás llegó sin darle explicaciones. Por esta razón, Silvia empezó a llamarlo de manera insistente, pero como no contestó, ella activó el GPS del vehículo y descubrió que su esposo estaba en la casa de su expareja y supuesta amante.

    Tras darse cuenta, Silvia fue a buscar a su pareja hasta dicha casa y es aquí donde armaron una gran pelea que terminó con su celular en el suelo.

    Al ver la situación fuera de control, Jean Paul Martin Gabateau se subió a su carro para salir del lugar.

    Esto molestó mucho más a Silvia Cornejo, por lo que la conductora fue en busca de él y a los minutos chocó con el vehículo de marca Audi por la parte trasera y delantera.

    Al darse cuenta del peligro, el empresario fue hasta la comisaría de San Isidro en donde denunció a la conductora por violencia física, psicológica y por poner en peligro su vida.

    Hasta el momento Silvia Cornejo no se ha pronunciado por la situación, pero se sabe que ella también le puso una denuncia al padre de su hijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela Franco ARREMETE contra Christian Cueva y cuestiona su rol como padre: “Se fue al abismo…”

    Pamela Franco ARREMETE contra Christian Cueva y cuestiona su rol como padre: “Se fue al abismo…”

    Dólar sufre drástico cambio en medio de la segunda vuelta en Perú: ¿Cuánto está?

    Familiares de Edita Guerrero JUSTIFICAN sus ausencias en audiencias, pero revelación los desmentiría

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor