Cargando...
03 Ago 2020 | 16:01 h

Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para la vida de Andrea San Martín y de su hija | VIDEO

Tras el ataque de Ray Sandoval, Sebastián Lizarzaburu resaltó que pedirá garantías para su vida, la de su hija y la de Andrea San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Cuida a su familia! El modelo Sebastián Lizarzaburu no pasará por alto el acto delincuencial que realizó el futbolista de Sporting Cristal Ray Sandoval, por lo que acaba de declarar que pedirá garantías para su vida y la de su familia.

    “No es normal (su actitud), es una enfermedad, es una locura. Mis papás están asustados, yo también estoy asustado. Voy a pedir garantías para ellos, mi hermano, para mí, para mi hija y hasta la mamá de mi hija porque ya no me sorprendería nada”, expresó algo asustado Sebastián.

    El modelo también expresó que lo que ha ocurrido es un hecho típico de un delincuente:

    “No es un incidente normal, es un acto delincuencial. Ya pasó el dosaje etílico, tuve que meter presión y llamar a la prensa porque si uno no mete presión, se pueden salir con la suya”, mencionó ‘El Hombre Roca’ en su cuenta de Instagram.

    Pero como si esto fuera poco, Lizarzaburu expresó que el futbolista quiso coimear a la Policía, pero por la presión mediática no pudo lograrlo.

    Echa un vistazo al video que Sebastián Lizarzarburu compartió en su cuenta de Instagram:

    Ray Sandoval en estado de ebriedad dañó auto de Sebastián

    Según el modelo Sebastián Lizarzaburu, el deportista habría dañado las lunas del auto de su madre y después se dio a la fuga. Lizarzaburu también detalló que después de realizar el daño, el jugador del ‘Cristal’ y su novia Andrea Miranda (expareja de Sebastián) chocaron en la avenida Canevaro. Es aquí donde la policía los detiene.

    “Ahí está Ray Sandoval, que va a chocar el auto de mi vieja y se quita a la fuga. Se acaba tu carrera. Ahí está la promesa del fútbol peruano”, se le puede escuchar al modelo.

    Sebastian Lizarzaburu estaba acompañado del modelo Greg Michel, y en las imágenes compartidas en Instagram, se puede escuchar que el futbolista tampoco estaba usando mascarilla.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez DEJA EN SHOCK al confesar que volvió a enamorarse y revela la identidad de su "nuevo galán": "Se va a casar conmigo"

    Tula Rodríguez DEJA EN SHOCK al confesar que volvió a enamorarse y revela la identidad de su "nuevo galán": "Se va a casar conmigo"

    Confirmado | EsSalud: consulta los requisitos para que hijos mayores de edad mantengan su cobertura de salud

    Actriz de Al Fondo Hay Sitio y exchica reality reaparecen juntas y responden sin filtros a sus detractores: "Bendiciones"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming