• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Macarena Vélez y Arturo Caballero juntos en la playa? | Foto

Arturo Caballero, ex de Alejandra Baigorria y Macarena Vélez compartieron un mensaje parecido en Instagram que ha llamado la atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Macarena Vélez y Arturo Caballero juntos en la playa? | Foto
    Arturo Caballero, ex de Alejandra Baigorria y Macarena Vélez compartieron un mensaje parecido en Instagram que ha llamado la atención.

    ¿Unieron fuerzas? Suena descabellado, pero puede ser cierto. Y es que, llamó la atención en las redes sociales una publicación de Macarena Vélez y Arturo Caballero, las respectivas exparejas de Said Palao y Alejandra Baigorria, quienes actualmente se encuentran saliendo.

    Tras varias indirectas que se habrían lanado Macarena y Alejandra todo indica que una nueva figura entra en la historia y este sería ni más ni menos que el ex de la empresaria de Gamarra, el venezolano Arturo Caballero.

    De acuerdo, a la página de Instarándula, Caballero y la modelo habrían publicado un mensaje similar cada uno en su Instagram, lo que provocó especulaciones entre los usuarios de la red social ya que demostraría que hay cierto acercamiento entre ambos personajes.

    wapa.pe

    “Por más días así”, se puede leer en la leyenda de la imagen de una playa que tanto Arturo Caballero como Macarena han publicado en las historias de la mencionada plataforma digital ¿Qué tendrán entre las manos?

    Pero ante los rumores, Alejandra Baigorria y Said Palao prefieren hacer oídos sordos y siguen mostrándose unidos en las redes sociales, así como este fin de semana que publicaron que salieron a correr.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Macarena Vélez y Arturo Caballero juntos en la playa? | Foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY