El productor Ney Guerrero le acaba de ganar la batalla al coronavirus y ha regresado con todas las ganas a su trabajo en ATV, pero resalta que lo que más desea ahora es volver a reunirse con su hija Rafaella:
MIRA TAMBIÉN: Natalia Salas y la emotiva forma en la que su familia se enteró de su embarazo | VIDEO
“Ya estoy operativo, gracias a Dios. Me han quedado algunas secuelas como tener el cuerpo molido, fatiga y sueño, pero pronto desaparecerán con las medicinas que la doctora me ha recetado”
“Sí, me dieron de alta el lunes y al día siguiente empecé a laborar, somos obreros, es la única forma de salir adelante. Lo que me entusiasma es que ya podré ver a mi hijita que extraño tanto.”, reveló Guerrero al diario ‘Trome’.
El pasado 10 de julio, la periodista de espectáculos Magaly Medina reveló que el exproductor de su programa dio positivo al nuevo coronavirus, después que Rodrigo González lo confirmara en su cuenta de Instagram.
“El exproductor de este programa se contagió. ¿Cómo? No podemos decir en la batalla del día a día, porque es cierto, sí trabaja”, mencionó Medina durante su programa de televisión en ATV.