Cargando...
23 Jul 2020 | 9:20 h

Mónica Cabrejos defiende a Mayra: “No le voy a decir loca por no estar de acuerdo con ella”

Mayra Couto recibió duras críticas tras decir que no esta segura si quiere ser madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mónica Cabrejos defendió Mayra Couto luego que ella expresara que no sabe si quiere ser madre y le aconsejó a sus fans que cuiden sus "cuerpitas". La periodista pidió a los haters de la actriz que respeten la opinión de otras personas. 

    "Vayan al médico a evaluar sus cuerpitas y si no desean ser mamá, lo mejor es la prevención”, indició Mayra Couto, quien fue duramente cuestionada.

    Ante ello, Mónica Cabrejos decidió usar su programa en Radio Capital para solidarizarse con Mayra Couto.

    “Uno puede estar de acuerdo o no, pero hay algo que creo que nos falta a nosotros los peruanos cuando escuchamos una opinión que no parece altisonante o con la que no estamos de acuerdo, que inmediatamente para derribar el argumento de la otra persona la insultamos”, señaló.

    “Yo no estoy de acuerdo con la opinión de Mayra Couto, pero eso no significa que voy a decir que está loca, que es una feminazi, que le cierren la cuenta. Eso no va conmigo, existe la libertad de expresión”, acotó.

    La periodista lamentó que haya personas que no toleren que otros no estén de acuerdo con ellos.

    “Los que están de acuerdo contigo, celebrarán y los que no, deben mirar hacia otro lado. No estoy de acuerdo con los insultos y creo a los peruanos y a las redes sociales les hace falta bastante tolerancia y respeto por la opinión ajena”, dijo.

    “Ella (Mayra) piensa eso y a nosotros nos toca respetar lo que ella piense. Si empezamos a fomentar el respeto hacia las idea ajenas o no concordantes con las nuestras, creo que vamos a tener una sociedad mejor en todo el sentido de la palabra”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ES OFICIAL | Primeras vacaciones escolares arrancan en mayo, según el Minedu y estas son las nuevas fechas

    ES OFICIAL | Primeras vacaciones escolares arrancan en mayo, según el Minedu y estas son las nuevas fechas

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    La nueva vida de Paul Olórtiga, exesposo de Edita Guerrero de Corazón Serrano, tras ser involucrado en su muerte

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor