La hermana de Maite Perroni en la ficción de la exitosa telenovela juvenil de Televisa, 'Rebelde', se manifestó para pedir ayuda ante el fuerte problema de salud que enfrenta su padre.
Viviana Ramos interpretó a Dolores Fernández Arregui en el melodrama más recordado de los últimos 20 años. La joven era la hermana menor de Lupita Fernández, personaje con el que Maite cautivó a sus fans. La intérprete también actuó en las telenovelas 'Atrévete a soñar', 'Lola, érase una vez', 'Verano de amor' y 'Las tontas no van al cielo'.
La intérprete de Lola en el melodrama juvenil solicitó ayuda económica a sus seguidores al pasar por momento difícil por la cirugía que necesita su papá.
"A mi papá hace unos días le dijeron que lo tenían que operar de urgencia porque se le perforó la vejiga. Para que lo pudieran operar era necesario hacerle un estudio porque es hipertenso", contó en su red social.
Después de haber sometido a su progenitor a estudios, se enteraron que el señor tenía la arteria aorta muy inflamada, ocasionándose que pueda explotar en cualquier momento.
LEE TAMBIÉN: Sergio Mayer responde furioso a Bárbara Mori tras decir que fue "superinfeliz" a su lado | VIDEO
"Lo amamos con toda nuestra alma y es por eso que queremos pedirles su apoyo ya que en estos momentos no contamos con la cantidad necesaria para operarlo", sostuvo la actriz de Rebelde.
La joven abrió una cuenta en Donadora, explicando lo importante que es realizar una cirugía urgente. Además, contaron del aneurisma y las diferentes maneras en que las personas pueden ayudar y el reconocimiento que podrían recibir a cambio.