• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eugenio Derbez tiene una hija no reconocida? Es 'idéntica' a Aislinn Derbez | FOTO

El actor Eugenio Derbezse pronunció sobre el tema trasuna joven venezolana revelarque era igual a Aislinn Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eugenio Derbez tiene una hija no reconocida? Es 'idéntica' a Aislinn Derbez | FOTO
    El actor Eugenio Derbezse pronunció sobre el tema trasuna joven venezolana revelarque era igual a Aislinn Derbez.

    ¿Eugenio Derbez tiene otra hija? El comediante de exitosas producciones mexicanas rompió su silencio luego que se generó polémica a través del Instagram de una joven llamada Isabella que le decían ser idéntica a Aislinn Derbez, ocasionándose rumores de una posible quinta Derbez. 

    Joven luce idéntica a Aislinn Derbez

    Isabella es una guapa venezolana que se volvió viral en las redes sociales luego que algunos usuarios identificaron que era muy parecida a la famosa actriz de la serie de Netflix, 'La casa de las Flores'.

    Ante ello, se comenzó a especular si existía la posibilidad que el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' tenía otra heredera, pues, ambas jóvenes tienen rasgos físicos muy parecidos.

    wapa.pe

    ¿Eugenio Derbez tiene una hija no reconocida?

    El mexicano al darse cuenta de las especulaciones, se manifestó por su cuenta de Twitter de manera divertida y sin problema tras los comentarios de los cibernautas por medio de diferentes plataformas digitales.

    “¡Ah caray! Sí se parecen. Pero juro que yo nunca he ido a Venezuela”, comentó el intérprete retuiteando la imagen de la usuaria @isax, quien en realidad se llama Isabell.

    wapa.pe

    De esta manera, Eugenio Derbez negó cualquier paternidad con la chica de la fotografía que algunos la describen en ser "idéntica" a Aislinn Derbez. Y tú que opinas Wapa, ¿se parecen o no?

    Hijos de Eugenio Derbez en Instagram enternecen cantando juntos

    Hace unas semanas, los dos menores del comediante impactaron en las redes con su talento vocal al hacer un dúo sobre la famosa canción Dacen Monkey.

    Mira aquí cómo Aitana y Vadhir Derbez interpretaron en acústico en medio del confinamiento por la pandemia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eugenio Derbez tiene una hija no reconocida? Es 'idéntica' a Aislinn Derbez | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY