La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón asombró a sus fanáticos de Instagram al revelar un video de ella misma sin maquillaje y sin ningún filtro.
NO DEJES DE LEER: Melissa Klug y el atrevido look con el que luce el calzado perfecto para invierno: botas XL
PUEDES MIRAR: Melissa Klug comparte emotiva publicación con sus hijas pero ignora a Samahara Lobatón
Resulta que Samahara Lobatón se hizo un tratamiento facial y tuvo que mostrar el procedimiento compartiendo los videos sin ningún filtro.
En las imágenes se puede ver a Samahara sin nada de maquillaje y sin ningún filtro, como se le puede ver en todas sus redes sociales.
Tras la revelación de este video, Samahara recibió algunas críticas, pero ella no dudó en defenderse:
“*Foto sin filtro* Suele pasarme que cuando me tocan la cara se inflaman mis poros y se ponen como manchas, luego baja la inflamación”, escribió Samahara junto a una foto que, ella mencionó, no tiene filtro.
Echa un vistazo a la foto:
Samahara Lobatón es la segunda hija de Melissa Klug y la mayor con el futbolista Abel Lobatón. La joven de 18 años ha sido protagonista de diferentes escándalos, ya que a finales del 2019 decidió irse de su casa para vivir con su pareja.
Incluso habló de los problemas que tuvo su madre con Jefferson Farfán, pero a los minutos borró su publicación.
MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán asombra al lucirse cocinando para Yahaira Plasencia bailando en Tik Tok | VIDEO
NO DEJES DE VER: “Por la plata baila el mono”: Cassandra responde furiosa por su romance con Deyvis | VIDEO
Samahara actualmente está embarazada y confiesa que la relación con su madre ha mejorado mucho.
Samahara Lobatón durante de una entrevista online con Magaly Medina, sorprendió al contar por primera vez detalles íntimos de su familia cuando eran feliz junto a Jefferson Farfán y Melissa Klug.
Por ello, la joven nostálgica reveló que desde niña conoció al jugador, llegando a afectarle cuando se separó su mamá del seleccionado. Pues, veía cómo todo se "desmoronaba".
La mamá primeriza confesó que su familia “se desmoronó”, tanto así que llegaron a ir al psicólogo. “Cuando se separaron (Melissa y Jefferson) nos afectó a todos, nos desestabilizó a todos", indicó Lobatón.
"Fuimos al psicólogo, mis hermanos fueron al psicólogo, a mi hermana le dio parálisis facil, fue horrible porque éramos una familia”, señaló.