Cargando...
18 Jun 2020 | 11:14 h

Josimar es acusado de piratería tras ofrecer pijamas "bambas" de Disney y Netflix

Josimar es acusado de vender productos "bambas" a través de una empresa "informal". Mira el informe de Magaly TeVe: La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El programa de Magaly Medina acusó a Josimar de vender a través de una cuenta de Instagram unas pijamas "bambas" con diseños personalizados de Disney, Netflix, Alianza Lima, entre otros. Además, acusó a su empresa de ser informal, pues no entregaría boleta ni factura a la hora de la compra.

    Como se recuerda, en octubre del 2019, el mismo espacio difundió que Josimar vendía en su tienda de Gamarra prendas con diseños de Mickey Mouse y otros personas de cable sin ninguna autorización. Ante ello, el programa señaló que la franquicia americana podría demandar al cantante por una suma millonaria.

    En el video difundió este miércoles por Magaly TeVe: La Firme se ve que Josimar luce unas prendas agradeciendo a una cuenta de Instagram. Sin embargo, tras las investigaciones de los reporteros del programa, esta cuenta pertenecería a la empresa ‘DyM Comford’, pues su número telefónico es el mismo que el de 'Josifid’, marca de la madre del salsero.

    Los reporteros hicieron la compra del producto, sin embargo, al pedir factura, el que le vendió la prenda le indicó a través de un mensaje que no otorgaba este documento, mucho menos boleta de venta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera