La conductora de televisión Tula Rodríguez, indicó en su cuenta de Instagram que el mes de mayo fue uno de los más complicados para toda su familia.
Y es que su hermana que vive en la selva del Perú (Iquitos) se contagió de coronavirus, pero afortunadamente se ha recuperado y ya ha vuelto a su trabajo con normalidad.
La presentadora de ‘En Boca de Todos’ se mostró agradecida con Dios por haberle dado una oportunidad a su familia, ya que su hermana está bien y libre del coronavirus (Covid-19).
"Junio al fin. mayo fue un mes complicado para mi familia. Quiero agradecer a Dios porque mi hermana ya se encuentra bien.
Ella fue paciente de covid 19 y como algunos saben ella vive en Iquitos. Iquitos fue uno de los más afectados, gracias a Dios ya pasó y está sana totalmente. Ya empezó hacer su vida normal igual en casa, pero agradecida por la oportunidad de vida", escribió Tula Rodríguez en parte de su publicación.
Rodríguez aconsejó a sus seguidores a que cumplan con las medidas establecidas por el Gobierno de Martín Vizcarra para evitar más contagios de coronavirus en el Perú.
"Hay que cuidarnos mucho por favor evitemos salir, a todos nos puede pasar, un familiar, amigo, vecino, etc. Tenemos que cuidarnos mucho. Qué tengan un buen inicio de semana. Los quiero", terminó en Instagram.