Cargando...
12 May 2020 | 14:51 h

Tula Rodríguez confesó cómo reaccionó su hija al tener a su papá en casa

Tula Rodríguez indicó que su hija está contando las horas para poder cuidar a su papá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La conductora de ‘En Boca de Todos’ Tula Rodríguez asombró a todos sus seguidores al revelar que el empresario Javier Carmona regresará a su casa.

    La crisis del coronavirus hizo que se decida trasladar al exgerente a su domicilio y su hija Valentina es la que se encuentra más feliz.

    A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez indicó que la menor cuenta las horas para poder darle cuidados a su padre. Así lo demostró también con el regalo que le dio en ‘El Día de la Madre’.

    La conductora de ‘En Boca de Todos’ indicó en sus redes sociales que su hijita le dio una tarjeta en donde le mostraba su agradecimiento y le confesó que la ayudará con las tareas de salud con su papá.

    "Vale me preparó un regalo hermoso. Lo que me escribe es maravilloso", mencionó Rodríguez.

    ¿Qué decía en la carta que Valentina le dio a Tula Rodríguez en el Día de la Madre?

    En las imágenes publicadas por Rodríguez, se pudo leer un extracto de las palabras de la menor: "Te amo. Dios es bueno. Eres la mejor, papá va a venir y ahora nos toca cuidarlo. Lo haremos bien".

    Tula Rodríguez se encuentra preocupada porque su madre, ya que se encuentra en Japón actualmente y no puede regresar al Perú por la cuarentena.

    La también actriz intenta mantenerse fuerte en esta época de incertidumbre por el bien de su pequeña hija Valentina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero