Aislinn Derbez luego de haber confesado la difícil etapa que está viviendo por su separación con Mauricio Ochmann, reveló cómo está lidiando con su faceta de mamá
Pues, los actores continúan viviendo en la misma casa junto a su pequeña hija, quien conoce la verdad de lo ocurrido, según la última declaración de la mexicana.
La intérprete durante la cuarentena suele mostrarse en redes sociales acompañada de su primogénita que se roba más de un suspiro con su ternura.
Ante la cuarentena, la joven se ha mantenido activa revalorando su maternidad en casa tras anunciar el fin de su matrimonio con el galán de telenovelas.
Los famosos dejaron en claro que lo más importante de su relación es su hija, por eso, están trabajando en mantener un ambiente cómodo y amigable por el bienestar de Kai.
A pesar que ambos están pasando un etapa complicada han demostrado madurez. A su vez, la joven, manifestó en una entrevista detalles de su rol como madre quien no oculta secretos a su hija así sea una niña.
"Yo le comunico todo siempre, entonces le explico así perfectamente lo que está pasando desde que era bebé. La parte de la comunicación ayuda mucho", expresó en un podcast de Roger González.
Aislinn Derbez también narró orgullosa su decisión de no involucrarse en muchos proyectos para tener más tiempo con su hija y disfrutar de su crecimiento, así como detalles de su personalidad.
“La verdad es que tiene una personalidad padrísima, es muy demandante, es súper obediente, hace caso en todo, entiende todo…”.
“Pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea, no es por falta de amor… Nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos, pero sí fue una decisión de ‘no está funcionando la pareja’, entonces vamos a ver por qué otro lado lo vemos”, sentenció.