Jefferson Farfán y Melissa Klug luego de haber superado el enfrentamiento mediático por el bienestar de sus hijos, en esta etapa difícil por la pandemia mundial del COVID-19, mostraron su lado más sensible junto a sus herederos.
La expareja a través de sus cuenta de Instagram decidieron compartir emotivas fotografías inéditas al lado de los seres que aman.
El seleccionado por sus historias de redes sociales suele compartir diferentes actividades de su profesión como de su vida privada.
Al estar lejos de sus herederos, quiso exponer su cariño hacia ellos, exponiendo emotivos momentos que se quedaron retratados mientras ahora cada uno se encuentra en su casa en cuarentena.
El peruano que vive en el extranjero tampoco pudo resistirse a la ternura de su menor.
El jugador también aprovechó en difundir un alentador mensaje a sus compatriotas ante el coronavirus. "No te des por vencido, cuando hay ganas todo se puede! Fuerza mi Perú".
La empresaria también hizo lo mismo que Jefferson desde su plataforma digital después de unas horas. Sin embargo, en su fotografía colocó: "Y este es mío", posando con Adriano, mientras Farfán publicó con Jeremy.
Jefferson Farfán se encuentra en Rusia, acatando el aislamiento social obligatorio, pero su corazón y pensamientos están en el Perú. Mediante sus redes sociales, el jugador nacional envió un emotivo mensaje a la población peruana y pidió respetar las órdenes de las autoridades.
“No te des por vencido, cuando hay ganas todo se puede. Fuerza mi Perú”, escribió Farfán a través de su cuenta de Instagram. El seleccionado se viene recuperando de una lesión.