Cargando...
03 Abr 2020 | 11:25 h

Giovanna Valcárcel se realiza prueba rápida de covid-19 sin tener síntomas y usuarios la critican

En el programa 'Mujeres al Mando' la conductora Giovanna Valcárcel se hizo la prueba rápida del covid-19 y usuarios la criticaron en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El Perú y el mundo están atravesando momentos muy complicados tras la pandemia del coronavirus. Sin embargo el Presidente de la República, Martín Vizcarra está haciendo todo lo posible por vencer al virus.

    Una de las medidas que se ha tomado, son las pruebas rápidas, que ya están en el país. Esto sería una ayuda para detectar la mayor cantidad de enfermos de covid-19 en el Perú y así reducir los contagios. Cabe mencionar que solo existe una mínima cantidad de pruebas, que van llegando paulatinamente.

    Hace unos minutos en el programa de 'Mujeres al Mando' la conductora Giovanna Valcárcel se realizó una prueba rápida de coronavirus sin presentar ninguno de los síntomas. 

    La acción ha sido duramente criticada en Twitter, ya que esa prueba podría haber sido utilizada para alguien que en verdad lo necesite.

    Cabe mencionar que la prueba se realizó en un laboratorio privado, pero en el Estado de Emergencia, cibernautas indicaron que debería usarse para una persona que en verdad lo necesite.