A través de su Instagram y de entrevistas, Jacqueline Bracamontes reveló que pasa un momento triste. Pues, tenía que estar separa de sus hijas mayores y su esposo Martín Fuentes, para que así ella y las gemelas, Emilia y Pau, no se contagien de coronavirus, ya que ellos estaban realizando cuarentena preventiva.
Jacqueline Bracamontes y sus gemelas tenían que estar alejados de ellos, porque Martín Fuentes y su hija Renata se habían sometido al test del coronavirus para confirmar o descartar si están contagiados.
NO DEJES DE LEER: Jacqueline Bracamontes cuenta que está separada de sus hijas por culpa del coronavirus
Hasta que no tengan los resultados de la prueba, por prevención, la actriz y conductora mexicana tenía que estar alejada de ellos.
En su cuenta de Instagram, el piloto Martín Fuentes compartió los resultados del test del covid-19 al que él y su hija Renata se sometieron.
“Renata y yo negativo por el Coronavirus. ¡Tiempo de familia!”, fue el resultado que publicó el piloto de Fórmula 1.
Esta noticia alegró mucho la protagonista de “Las tontas no van al cielo”, quien celebró este anuncio con íconos de aplausos y rezos.
Después de varias semanas, la familia que formaron Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se ha reencontrado y disfrutan de momentos juntos.