Cargando...
13 Mar 2020 | 17:17 h

Lucho Cáceres sobre Magaly y Janet Barboza: “Ellas no representan a nadie”

Lucho Cáceres lanzó una fuerte crítica a Magaly Medina y a Janeth Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace unos días se produjo un fuerte altercado entre Magaly Medina y Janeth Barboza en vivo. La entrevista dejó muchos comentarios y se lanzaron fuertes críticas por parte de los usuarios, uno de ellos fue el actor Lucho Cáceres.

    A través de sus redes sociales, el artista expresó lo que pensaba de ambas mujeres:

    “A los pocos días de conmemorar el Día Internacional de la Mujer se produce este bochornoso espectáculo en un medio de comunicación.

    Queda claro que estas mujeres no representan a nadie. Cuando se piensa haber tocado fondo en nuestra televisión, te das cuenta que aún hay más.”, mencionó el artista en su cuenta de Facebook.

    ¿Qué pasó con Magaly Medina y Janeth Barboza?

    Janeth Barboza llegó al programa de Magaly Medina para aclarar todas las críticas que se han dicho acerca de ella, pero al pasar los minutos todo se puso tenso y se produjo un altercada entre las artistas.

    La discusión generó la molestia de muchos usuarios, pero también las críticas del Colegio de Periodistas de Lima. La entidad envió un comunicado:

    “Ambos personajes mediáticos con la complicidad de productores y directivos de ATV hicieron tabla rasa de los alcances del pacto de autorregulación suscrito por las propias televisoras del país, corroborando que lo ocurrido días atrás durante la emisión de otro programa de espectáculos "Válgame Dios" de Latina Tv , donde también se ejerció la violencia contra la madre de una menor violada y asesinada, no son errores aislados de incumplimiento de la ley, sino una práctica común y corriente que bajo el pretexto del rating, ofende a la sociedad peruana”, se pudo leer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max