Cargando...
13 Mar 2020 | 17:17 h

Lucho Cáceres sobre Magaly y Janet Barboza: “Ellas no representan a nadie”

Lucho Cáceres lanzó una fuerte crítica a Magaly Medina y a Janeth Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace unos días se produjo un fuerte altercado entre Magaly Medina y Janeth Barboza en vivo. La entrevista dejó muchos comentarios y se lanzaron fuertes críticas por parte de los usuarios, uno de ellos fue el actor Lucho Cáceres.

    A través de sus redes sociales, el artista expresó lo que pensaba de ambas mujeres:

    “A los pocos días de conmemorar el Día Internacional de la Mujer se produce este bochornoso espectáculo en un medio de comunicación.

    Queda claro que estas mujeres no representan a nadie. Cuando se piensa haber tocado fondo en nuestra televisión, te das cuenta que aún hay más.”, mencionó el artista en su cuenta de Facebook.

    ¿Qué pasó con Magaly Medina y Janeth Barboza?

    Janeth Barboza llegó al programa de Magaly Medina para aclarar todas las críticas que se han dicho acerca de ella, pero al pasar los minutos todo se puso tenso y se produjo un altercada entre las artistas.

    La discusión generó la molestia de muchos usuarios, pero también las críticas del Colegio de Periodistas de Lima. La entidad envió un comunicado:

    “Ambos personajes mediáticos con la complicidad de productores y directivos de ATV hicieron tabla rasa de los alcances del pacto de autorregulación suscrito por las propias televisoras del país, corroborando que lo ocurrido días atrás durante la emisión de otro programa de espectáculos "Válgame Dios" de Latina Tv , donde también se ejerció la violencia contra la madre de una menor violada y asesinada, no son errores aislados de incumplimiento de la ley, sino una práctica común y corriente que bajo el pretexto del rating, ofende a la sociedad peruana”, se pudo leer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista