Cargando...
21 Feb 2020 | 11:09 h

Primer personaje gay fue presentado en ‘Los Vilchez 2’

‘Los Vilchez’ es una miniserie transmitida por América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Un gran avance! La teleserie ‘Los Vilchez 2’ reveló a su primer personaje gay llamado Ignacio.

    Ignacio o ‘Nacho’ ha llegado al barrio de los protagonistas y no ha tenido dudas en confesar que es homosexual. La inclusión de este personaje ha sido aplaudida por los usuarios y también la reacción de Sofía y ‘Uchi’, quienes lo abrazan y apoyan.

    A pesar que Ignacio confiesa que es gay, se le ve muy nervioso cuando lo cuenta y revela que sus padres lo rechazaron cuando les dijo su verdadera orientación sexual.

    “Lo que más pena me da es no poder ver a mi hermano que tiene ocho años. Mi papá dice que no quiere que lo ‘contagie’”, mencionó entre lágrimas Ignacio.

    El ingreso de un personaje homosexual es digno de aplaudir, ya que las teleseries peruanas no suelen presentar esta clase de historias tan delicadas.

    ¿Cuándo se estrenó la serie ‘Los Vilchez 2’?

    La serie ‘Los Vilchez 2’ se estrenó el 2 de enero del 2019. Entre su reparto tiene a reconocidos artistas como Mayra Goñi, Patricia Barreto, Patricia Portocarrero, Ana Cecilia Natteri, Mariela Zanetti y muchos más.

    La miniserie es un spin-off de la producción ‘Ven Baila Quinceñera’ que tuvo como protagonistas a Flavia Laos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi.

    El personaje de Mayra fue tan querido que decidieron crear una serie sobre ella, su barrio y toda su familia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo