• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Último Bastión: serie sobre la historia peruana regresa a la pantalla chica [VIDEO]

“El Último Bastión”habla del impulso por lograr la independencia de nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Último Bastión: serie sobre la historia peruana regresa a la pantalla chica [VIDEO]
    “El Último Bastión”habla del impulso por lograr la independencia de nuestro país.

    Desde esta semana retorna una de las producciones galardonadas de TVPerú, “El Último Bastión” dirigida por Marco Moscoso y producida por Eduardo y María Luisa Adrianzén. A partir de la 1 p.m.

    El reparto está integrado por Sergio Galliani, Lali Goyzueta, Mayella Lloclla, Diego Lombardi, Stephanie Jacobs, Rodrigo Palacios, Ebelin Ortiz, Constanza Chaparro, Paul Vega, Alonzo Cano, Titi Plaza, entre otros reconocidos actores. 

    Recordemos que esta producción nacional habla del impulso por lograr la independencia de nuestro país.

    Además, regresarán también las producciones “Golpe al corazón” y “Qué Está Pasando”.

    ¿De qué se trata “Golpe al corazón”?

    Es una producción de TELEFE (Argentina). La telenovela nos muestra la historia de Sebastián Estevanez, (Rafael, “El Toro Farías”) un boxeador que producto de una gran pérdida personal se convierte en enfermero y Eleonora Wexler (Marcela) una doctora que perdió la vista después de ser víctima de un ataque donde quisieron abusar de ella. Ambos unirán sus caminos como resultado de la donación de órganos. La cita es a las 2 p.m. 

    ¿De qué se trata “Qué Está Pasando”?

    La nueva producción de TVPerú, a cargo de Nicolás Salazar y Carolina Salvatore en la conducción, atenderán las denuncias de los ciudadanos hacia las autoridades y propondrán soluciones, confrontando las situaciones en tiempo real. Contarán con un amplio despliegue de reporteros e investigadores. Se buscará la reacción inmediata junto con la participación del público a través de diversas plataformas. La cita es a las 7 p.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Último Bastión: serie sobre la historia peruana regresa a la pantalla chica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY