Angélica Rivera más conocida como La Gaviota, desde joven conquistó con su belleza y sencillez durante su participación en exitosas producciones de Televisa.
Sin embargo, desde su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, cambió su estilo de vida. Ahora la actriz tras su divorcio, se luce contenta junto a un misterioso hombre.
El hombre con el que posa para una fotografía es el mánager musical chileno Javier Sepúlveda quien lidera al cantante El Dasa, nominado el joven a los Latin Grammy en dos ocasiones.
Pero, los seguidores de la intérprete criticaron a Sepúlveda por no ser tan "guapo" para la mexicana. Pese a ello, el empresario la acompañó en el Super Bowl LIV.
El chileno asombró al público, compartiendo una tierna fotografía al lado de la exprimera dama donde se los veía abrazados y felices ante el lente de la cámara.
Lo que ha destaco sus fanáticas de aquella publicación, es cómo luce la artista con un cabello rubio radiante y una sonrisa de felicidad, como si hubiera rejuvenecido.
"Listo para celebrar el súper tazón!! Aquí con la exprimera dama de mexico y hermosa gaviota”, fue la descripción de Javier Sepúlveda al presumir a su acompañante.