Cargando...
02 Feb 2020 | 15:31 h

Ernesto Pimentel: “Quería ser papá hace 12 años, pero era complicado por mi salud”

Ernesto Pimentel se convirtió en padre en el 2019.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El humorista Ernesto Pimentel, más conocido como “La Chola Chabuca” revela que está pasando la mejor etapa de su vida desde que se convirtió en papá. El comediante habló con RPP y mencionó que buscó a su hijo desde hace 12 años, pero todo era complicado por su edad, salud y soltería.

    Sin embargo después de más de una década, junto a su productora y amiga Miluska Jácome pudo lograr su sueño de convertirse en padre. Ahora ambos se encargan de cuidar al pequeño Gael.

    “Yo quería hace 12 años este sueño. Y se veía complicado por mi salud y mi soltería”, mencionó Pimentel.

    Ernesto también resaltó que es bastante complicado ser papi primerizo, pero intenta llevarlo de la mejor manera.

    “Como le llega a cualquier padre primerizo: con una hoja en blanco, cargada de miedos, expectativas y sueños", expresó.

    El 22 de julio, Ernesto Pimentel sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al revelar que se había convertido en padre:

    “Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida.

    Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos. Junto a Miluska, mi más entrañable amiga por más de 20 años, gracias al esfuerzo de un gran equipo de médicos y científicos; hemos traído al mundo a un niño que sabemos será el más feliz aún que los padres que hoy lo reciben”, mencionó en las redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming