El humorista Ernesto Pimentel, más conocido como “La Chola Chabuca” revela que está pasando la mejor etapa de su vida desde que se convirtió en papá. El comediante habló con RPP y mencionó que buscó a su hijo desde hace 12 años, pero todo era complicado por su edad, salud y soltería.
Sin embargo después de más de una década, junto a su productora y amiga Miluska Jácome pudo lograr su sueño de convertirse en padre. Ahora ambos se encargan de cuidar al pequeño Gael.
“Yo quería hace 12 años este sueño. Y se veía complicado por mi salud y mi soltería”, mencionó Pimentel.
Ernesto también resaltó que es bastante complicado ser papi primerizo, pero intenta llevarlo de la mejor manera.
“Como le llega a cualquier padre primerizo: con una hoja en blanco, cargada de miedos, expectativas y sueños", expresó.
El 22 de julio, Ernesto Pimentel sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al revelar que se había convertido en padre:
“Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida.
Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos. Junto a Miluska, mi más entrañable amiga por más de 20 años, gracias al esfuerzo de un gran equipo de médicos y científicos; hemos traído al mundo a un niño que sabemos será el más feliz aún que los padres que hoy lo reciben”, mencionó en las redes sociales.