Cargando...
27 Ene 2020 | 13:49 h

Kim y Aniston promocionan shampoo que era para caballos al igual que Sheyla Rojas

Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker y Jennifer Aniston también han promocionado shampoo que era para caballos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Después que Sheyla Rojas fuera presa de burlas por promocionar un shampoo que fue inicialmente creado para caballos, la marca Mane ´n Tail no dudó en enviar su comunicado resaltando sus años de trayectoria.

    Además, indicó que figuras como Kim Kardashian, Sarah Jessica ParkerJennifer Aniston, entre otras, también han publicitado el producto estadounidense.

    "Mane ‘n Tail se comercializa en el mercado peruano desde el año 2019 con autorización de la Dirección  General de Medicamentos Insumos y Drogas (DIGEMID). Además cuenta con la Notificación Sanitaria Obligatoria NSOC42712-19PE", se puede leer en el comunicado.

    "El origen del shampoo inicialmente fue para el cuidado de los crines de caballos. La marca al ver que las personas querían utilizarlo, modificaron la fórmula para el uso humano logrando excelentes resultados como fortalecer el crecimiento de cabello", continúa la misiva, resaltando que la efectividad de este producto "ha sido reconocida de manera orgánica por personalidades como: Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker y Jennifer Aniston, entre otras".

    Asimismo, aclaró que este shampoo no solo está dirigido para mujeres, sino también para hombres. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Katy Jara revela que su madre la echó de casa tras convertirse al cristianismo:"Te has convertido en mi peor pesadilla"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo