Meghan Markle y el príncipe Harry impactaron con la controversial noticia de su renuncia a la familia real. Pero lo que acaba de sorprender a los medios de comunicación, es la controversia actitud que tendría el padre de la exactriz.
Pues, Thomas Markle estaría dispuesto a declarar en contra de su hija luego que los duqueses de Sussex presentaron una denuncia a la prensa británica por las constantes difamaciones y hostigamiento.
PUEDES LEER: Revelan el "plan secreto" de Meghan Markle tras la renuncia a la familia real británica [VIDEO]
Durante los últimos años se ha difundido la mala relación que mantiene la exestrella de Hollywood con su padre quien ni estuvo invitado a su boda real. El escándalo se reforzaría luego de la difusión de una nota periodística en el The Daily Telegraph.
La esposa de Enrique cansada por las informaciones negativas que se exponía de su persona, el año pasado emprendió un juicio al Mail on Sunday por "entrometerse" en su vida privada.
De acuerdo a la difusión de la nota, la información vino de unos documentos transmitidos por la Alta Corte de Londres , indicando que Thmas estaría dispuesto a declarar en contra de la joven.
No es la primera vez, que la mamá de Archie esté expuesta ante estos temas por su papá quien ha solido dar un dolor de cabeza desde su presencia en la realeza. A su vez, Caras habría comentado que el señor estaría citado como testigo clave en el proceso legal.
Meghan y Harry paralizaron el mundo cuando contrajeron matrimonio, convirtiéndose en una de las bodas más sintonizadas.