Andrea Legarreta recordada por su tierno papel en la exitosa novela juvenil 'Vivan los niños' es una de las mujeres más queridas de México por su carisma y empatía con el público.
La conductora de Televisa desde su programa, reveló detalles de su vida privada sin poder contenerse cuando reveló que perdió a un bebé.
Toda su familia estaba muy emocionada y contenta del nuevo bebé que llegaría a sus vidas, pues era tan deseado y esperado, que no podrían esperar para tenerlo en sus brazos.
La mexicana acudió sola a su cita con el ginecólogo, y le dieron la peor de las noticias, el corazón de su bebé no se escuchaba por ningún lado. “No se logró”, dijo la ginecóloga.
Andrea Legarreta rompió en llanto, y en medio del dolor, la doctora le comunicó que tenía que hacerle un legrado.
“Antes de entrar al legrado se oían a un lado los corazoncitos de unas gemelitas que estaban por nacer, las estaban monitoreando. Fue un contraste horrible”.
Al darle la noticia a Erik, él se derrumbó, pues todos sus sueños de convertirse en padres, se les fueron de las manos.
Después de 5 años de tan doloroso momento, Andrea Legarreta volvió a quedar embarazada, y se convirtió en la mujer más feliz del mundo.
Durante un viaje que hizo con sus padres y Erik, frente a la imagen de la Sagrada Famila en el Sagrado Corazón, la conductora les preguntó a sus papás.“¿Ven a ese bebito que está ahí?”, ustedes van a poder cargar uno así pronto, en abril”, comentó con lágrimas de felicidad.
Su papá la abrazó y lloró como un niño chiquito, los 4 abrazados vivieron un hermoso momento, que por fin pudo consolidarse con la llegada de Mía. Sin duda alguna, un gran alivio para el dolor que vivió en el pasado, y una gran esperanza para todas aquellas mujeres que, en algún momento de su vida, perdieron un bebé.