Cargando...
02 Ene 2020 | 16:14 h

Emma Thompson: “Creo que soy afortunada de estar con vida"

Emma Thompson reflexiona sobre la vida y la muerte. Mira lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Emma Thompson se mostró agradecida por seguir viviendo a sus 60 años. La actriz lamenta que muchos de sus compañeros ya hayan muerto, pues extraña su presencia.

    “Creo que soy extremadamente afortunada de estar con vida, porque mi padre murió cuando solo tenía 53 años, y eso se debió a la pobreza, el tabaco y una mala dieta. En tiempos recientes he perdido muy buenos amigos demasiado pronto, como Alan Rickman y mi cuñada Clare Wise. Eso me hace pensar que quizá no que quede mucho más tiempo. Nunca se sabe ¿verdad?”, indicó a la revista OK!

    Thompson confesó que tiene muy presente en que no existe un para siempre y que la muerte es lo más seguro que tenemos.

    “No quiero ser inmortal, y además creo que es muy importante que vayamos teniendo en cuenta que irremediablemente vamos a morir, para ello es imprescindible hablar del tema”, indicó.

    “¿Por qué nos asusta tanto hablar de ello? Tengo 60 años y pienso que hablar de la muerte no es incompatible con aportar energía positiva al mundo”, concluyó.

    Cabe recordar que la actriz no participó en el regreso de la película Love actually, debido a la muerte de Alan Rickman, que interpretaba al marido de su personaje. 

    Emma Thompson indicó que le chocó mucho la partida de su gran amigo, y no se sentiría cómoda volver a la película sin él.

    Escena entre Emma Thompson y Alan Rickman en Love actually

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡QUÉ LUJO! Magaly Medina sorprende al mostrar su EXCLUSIVO vestido de novia tras anunciar que SE CASA de nuevo: "¡Volveré a decir 'Sí, acepto'!"

    ¡QUÉ LUJO! Magaly Medina sorprende al mostrar su EXCLUSIVO vestido de novia tras anunciar que SE CASA de nuevo: "¡Volveré a decir 'Sí, acepto'!"

    Hermano de Paul Flores intenta dar su TESTIMONIO tras acusaciones contra su cuñada por supuesto crimen pasional, pero SE LO IMPIDEN en audiencia: "¿Usted sabe..?"

    ¡NO SE CALLA! Mario Hart tiene IMPENSADA respuesta tras exponerse que le cobraba la MITAD de los gastos a Korina: "¿No trabajan? Vagas"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming